Nueva promoción de maquinaria de limpieza Primavera 2023

Grupo Cuartero presenta nueva oferta primaveral con los mejores precios en el sector de la limpieza profesional

Nueva promoción de maquinaria de limpieza Primavera 2023

Nueva promoción de maquinaria de limpieza Primavera 2023 462 427 Cuartero

Desde Grupo Cuartero presentamos nuestra nueva oferta primaveral con los mejores precios en limpieza profesional

Nuestro compromiso siempre ha sido procurar la eficiencia y el ahorro en la higiene profesional. Por eso, presentamos junto a Nilfisk, la promoción de maquinaria para dedicar menos tiempo a las tareas de limpieza mejorando la imagen y seguridad con nuestras soluciones de limpieza.

Promoción válida desde el 20 de marzo al 30 de junio de 2023

Aspiradores, hidrolimpiadoras, fregadoras y barredoras son algunos de los productos que entran en la promoción. Para ver el catálogo y acceder a toda la información acerca de las máquinas puedes hacerlo a través de este link.

Además, si tienes una fregadora antigua puedes aprovechar nuestro Plan Renove de fregadoras y conseguir una bonificación de hasta 3000€ por entregar tu máquina obsoleta.

La promoción de fregadoras estará vigente hasta el próximo 1 de mayo de 2023.

Ofrecemos un servicio de calidad preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con formación y certificación respaldada por décadas de conocimiento y experiencia en la industria, los técnicos de Nilfisk y Cuartero son la base de nuestro compromiso de servicio.

Para más información y consulta de condiciones contacta con nosotros a través de un comercial o bien en nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Back to top